La película de Super Mario Bros consigue que las ventas de los juegos del fontanero hayan aumentado

 La película de la mascota de Nintendo ha sido todo un éxito, y es que desde su estreno en abril ha dejado claro que es una franquicia con mucho terreno por explotar fuera de las consolas. No obstante, el efecto “Mario” ha sido de tal envergadura que ha afectado de manera positiva a los videojuegos de el mismo para la consola Nintendo Switch. Así, Nintendo ha vendido 6,2 millones de juegos entre abril y septiembre de 2023.

La estrategia inicial de la empresa nipona pasaba por ampliar la cantidad de publico que accede a las propiedades intelectuales de Nintendo, así como ampliar el rango de edad de los espectadores y publico objetivo de estos personajes. Vistos los resultados, esta estrategia parece ser la nueva mina de oro para la casa del querido fontanero.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Rockstar publica el primer tráiler de GTA 6 debido a las filtraciones y confirma año de lanzamiento

Elon Musk no quiere jugar a GTA 6 porque afirma que la saga te obliga a matar policías e ir contra la ley

Twitch anuncia que cerrara en Corea del Sur a partir de 2024